BASES DE PARTICIPACIÓN

Recepción de obras cerrada. 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.


NIFF 2021 llama a todos los profesionales del sector cinematográfico que dan valor y calidad a la industria cinematográfica que encajen en la temática del festival.​

Buscamos trabajos de cualquier género con una fecha de producción posterior al 31 de diciembre de 2015.​

Las obras a concurso podrán optar a todos los premios independientemente de su duración o género.

El idioma de los proyectos presentados debe ser el castellano; si están rodados en en otra lengua, deberán incluir subtítulos en castellano.

El participante será el único responsable de su proyecto eximiendo al festival y a la organización de posibles sanciones derivadas de derechos de autor, etc.

*Para evitar la duplicidad de pago de los derechos irrenunciables según el artículo 90.6 LPI a las diferentes organizaciones de gestión de derechos y dado que estas son múltiples (EKKI, SGAE, DAMA, CEDRO, VEGAP, AIE, AGEDI, etc.) el productor de la obra audiovisual, o en su defecto el responsable de la inscripción, en el momento de la inscripción de la obra audiovisual al Navarra International Film Festival deberá informar a la organización del festival de la entidad de gestión de derechos de autor a la que está asociado cada uno de los autores de dicha obra, de modo que la organización del festival pueda conocer con que organización de gestión de derechos deberá tratar en cada caso. En el caso de que a la hora de realizar dicha inscripción de la obra audiovisual dicha información no sea facilitada al festival, este dará por entendido que sus autores no están asociados a ninguna entidad de gestión, por lo que no atenderá reclamaciones de ninguna EG sobre dicho trabajo.

Los autores de los proyectos autorizan a la organización del Festival a usar y difundir por cualquier medio de comunicación, el nombre del director, intérpretes y equipo técnico, al igual que cualquier dato o información del proyecto como el derecho de proyección, con la finalidad de que se puedan llevar a cabo actos de promoción del Festival.

Las obras deberán estar presentadas en la plataforma del festival en Festhome.

 

Las películas seleccionadas ceden a NIFF el derecho a utilizar fotografías, vídeos, imágenes y sonidos de las películas para fines promocionales del evento. 

unnamed.png